Alumnos de 7º grado a 4º año participaron de la feria de ciencias organizada por Jesica Paez y Marisa Richardi, docentes del área de Ciencias Naturales.

Con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de la naturaleza y nuestro cuerpo, valorar críticamente las capacidades y limitaciones de la ciencia y la tecnología para proporcionar mayor bienestar social y aplicar los pasos de la metodología científica y de investigación en la resolución de problemas, los alumnos de 7º grado y nivel secundario participaron de la feria de ciencias 2018.

Los estudiantes eligieron un tema sobre el cual tuvieron que investigar, exponer, realizar maquetas, folletos y afiches para brindar información a los docentes y alumnos que asistieron a la feria.

Las docentes, no sólo evaluaron la capacidad de interpretar los procesos biológicos sino también la oratoria, la autonomía de la investigación y elaboración del proyecto.