El jueves 13 de diciembre de realizó, en el Teatro Plaza, el acto de colación y cambio de banderas de Nivel Primario.

El Teatro Plaza fue el centro de un emocionante evento que comenzó con la representación del pesebre. Posteriormente se dio inicio al acto  protocolar: primero se desarrolló el cambio de abanderados y escoltas, posteriormente, se entregaron los diplomas a los alumnos de séptimo año y mejores compañeros.

No sólo los alumnos del último año de primaria fueron los protagonistas de la mañana, los integrantes del coro fueron premiados y deleitaron a todos los presentes con su maravillosa presentación.

Luego fue el momento del show artístico a cargo de la docente Mabel Marinelli. El mismo hizo referencia a la importancia del compañerismo y la unidad. Es necesario que cada uno ponga lo mejor de sí, sin competir con el resto para ser una mejor sociedad, es tarea de las futuras generaciones fomentar el trabajo en equipo y dejar de lado el egoísmo.

Los egresados se despidieron del público con sensaciones mezcladas, por un lado felicidad por el logro obtenido y por otra lado melancolía por que muchos compañeros tomarán caminos distintos.