En la previa al campamento de estudio que se realizar谩 en el Complejo de Campamentos Portal Andino, los alumnos de quinto grado participaron de una convivencia.

Con el objetivo de conocerse mejor, las docentes de los grados, junto a la coordinadora de pastoral Belen Pagano, organizaron una convivencia que se desarroll贸 el viernes 26 de abril en las instalaciones del colegio.

A trav茅s de juegos y diversas din谩micas se busc贸 trabajar valores tales como la solidaridad, compa帽erismo, trabajo en equipo, respeto, cooperaci贸n y m谩s.

El campamento que se realizar谩 los d铆as 2 y 3 de mayo est谩 铆ntimamente ligado con el Objetivo Institucional: 鈥淧romover el desarrollo integral de la personalidad del alumno鈥. El ni帽o no s贸lo comparte con sus pares y adultos momentos que le ayudar谩n profundamente en su formaci贸n, sino que adem谩s, es sumamente necesario poner 茅nfasis en el an谩lisis de los paisajes, ya que es uno de los instrumentos m谩s aptos con los que cuenta el docente, para que sus alumnos, desde una perspectiva vivencial, se apropien de los contenidos vistos en los diferentes ciclos escolares.