Nuestra Escuela vivió un momento muy agradable e interesante, ya que por medio de la Editorial Santillana, tuvimos la presencia del escritor Ricardo Mariño, el cual ha sido uno de los autores favoritos, y nuestros alumnos han leído numerosas obras del autor.

Ricardo Mariño es un consagrado escritor, periodista y guionista argentino, que publicó más de setenta títulos de la literatura infantil y juvenil. A lo largo de su carrera ha recibido premios muy importantes, reconocido principalmente por sus cuentos para niños, entre ellos: «La casa maldita», «El último Planeta», «Ojos amarillos», etc.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas sobre su vida, sus comienzos, su carrera y por sobre todo, compartieron su alegría por la literatura.