El viernes 27 de octubre se desarroll├│ una nueva edici├│n del Festival de las Colectividades en el Colegio Monse├▒or Scalabrini.

Alumnos de 7┬║ a 5┬║ a├▒o de la instituci├│n debieron representar la cultura, costumbres, bailes y comidas de diversos pa├şses entre los que podemos mencionar: Alemania, Italia, Espa├▒a, M├ęxico, Bolivia, Siria, Chile, Cuba, L├şbano e India. No solo participaron los estudiantes ya que docentes del colegio, quienes lucieron vestimentas t├şpicas de nuestro territorio,  fueron los encargados de darle vida al stand de Argentina.

El objetivo fundamental de esta actividad es reivindicar las diferencias culturales de cada territorio, poniendo ├ęnfasis en lo enriquecedor de la diversidad.

Es importante remarcar que asistieron 1500 personas, un n├║mero muy superior al de los a├▒os anteriores, quienes estaban muy conformes por las comidas, bebidas y bailes ofrecidos por los alumnos del Colegio Monse├▒or Scalabrini.

Sin dudas el Festival de las Colectividades está creciendo a pasos agigantados y la edición 2017 fue un reflejo de ello.