En el marco del proyecto ┬źVocaci├│n al Servicio de la Comunidad┬╗ los alumnos de 5┬║ a├▒o se encuentran participando de la tercera etapa del mismo: Pasant├şas Universitarias.

Esta experiencia tiene como finalidad fortalecer algunas habilidades de nuestros j├│venes y acercarlos al mundo universitario. Los alumnos tienen la posibilidad de tomar clases seg├║n su elecci├│n vocacional y preferencia acad├ęmica, siguiendo el mismo horario y utilizando el mismo espacio f├şsico que el estudiante universitario.

Los alumnos comenzaron las pasant├şas en tres universidades: Universidad Champagnat, Universidad Tecnol├│gica Nacional,┬á con las cuales se realiz├│ un convenio este a├▒os que permiti├│ ampliar las posibilidades de cursado y Universidad Maza. En las semanas subsiguientes la experiencia continuar├í en la Universidad Aconcagua.

La escuela acompa├▒a a los j├│venes en el camino de transici├│n y establece puentes de conexi├│n con grandes instituciones provinciales.

Es importante recordar que el proyecto ┬źVocaci├│n al Servicio de la Comunidad┬╗ consta de cuatro instancias: Orientaci├│n Vocacional, Experiencia Universitaria, Voluntariado y Pasant├şas Laborales.