En el marco de los festejos de Nuestro Patrono, alumnos de séptimo grado turno mañana y tarde realizaron una Expo Scalabriniana.

Con el objetivo de conocer los lugares donde se encuentra Congregación Scalabriniana en nuestro país, los alumnos acompañados de sus docentes y la coordinadora Belén Pagano, realizaron esta expo.

Bahía Blanca, Rosario, La Boca, Jujuy, Córdoba, Mendoza son algunos de los lugares en los que se encuentra la Congregación Scalabriniana en Argentina, los alumnos no sólo informaron sobre las actividades que la congregación  realizan sino también explicaron las características de cada una de las ciudades a través de maquetas, decoración y afiches.

Los alumnos de Nivel Primario y Secundario recorrieron la expo, aprendiendo un poco más de la obra de Scalabrini en el territorio nacional.