Alumnos de 3ºgrado del Colegio Monseñor Scalabrini visitaron el Tambo Guercio con el objetivo de conocer el proceso de producción.

El Tambo Guercio, ubicado en el Carril Mathus Hoyos, centra su trabajo en la realización de productos lácteos, por lo tanto fue el lugar apropiado para que los alumnos comprendieran el proceso de producción ya que, a través de una visita guiada, pudieron conocer como se producen lácteos desde la obtención de la materia prima hasta el producto final.

Un proceso de producción es el conjunto de actividades orientadas a la transformación de recursos o factores productivos en bienes y/o servicios. En este proceso intervienen la información y la tecnología, que interactúan con personas. Su objetivo último es la satisfacción de la demanda.