Los alumnos de 4º grado de ambos turno, realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera. En un sencillo pero muy emotivo acto, los pequeños demostraron su respeto y cariño a la enseña patria.

La Sra. Directora Ana María Perez, les tomó la Promesa, delante de todos los padres y demás compañeros.

Recordemos que Manuel Belgrano creó un símbolo que nos mantiene unidos a los argentinos de distintas generaciones: nuestra Bandera Nacional.

Este paño tan significativo para nosotros nos hermana y nos representa, nos cobija y nos cubre con su manto, nos ilumina y nos acompaña,   en las alegrías, las tristezas, los éxitos y en los fracasos.

Sigamos el ejemplo de manuel Belgrano y levantemos nuestra Bandera para unificar, consolidar lazos y favorecer encuentros.

¡Vivan los colores de nuestro emblema nacional!

¡Viva su creador!