Los profesores de educación física, Acosta Silvina, Gabriel Sciardis y Daniel Alfaro, organizaron una muestra y un mini torneo familiar, con los alumnos de tercer y cuarto grado de turno mañana y tarde, mostraron parte de lo trabajado durante el año,  jugando con su cuerpo, utilizando, las distintas formas de desplazarse y desarrollando la coordinación de su cuerpo y con otros elementos.

A partir del juego, de la utilización de distintos elementos y de los recursos didácticos, el niño de a poco va desarrollando su motricidad, al mismo tiempo que forma su cuerpo, establece relaciones con el espacio, el tiempo, los objetos y las personas adquiriendo seguridad en sí mismo para resolver problemas motrices.

A través del movimiento, de la expresión corporal y diferentes elementos, hicieron  una representación en donde se mostró una parte de lo trabajado durante el año, estimulando la creatividad, espontaneidad, expresión, ubicación espacial y temporal, la interacción con elementos, y sus habilidades motrices básicas a través del movimiento. Desarrollando el placer de moverse en todas sus expresiones corporales, y disfrutando del trabajo en equipo.

Además, participaron con sus familias de un campeonato de fútbol y básquet. Con el fin de favorecer la integración, socialización de las familias y alumnos en el torneo.

¡Felicitaciones a los chicos y sus familias!!