El d├şa 13/02/17 comienzan las clases de apoyo para aquellos alumnos del nivel secundario que tengan materias previas. Es condici├│n fundamental contar con el 80 por ciento de asistencia a las horas de apoyo escolar, de lo contrario no podr├ín rendir el espacio curricular.

Los horarios serán los mismos que para las mesas de diciembre de 2.016 y los alumnos deben asistir con uniforme y material de estudio, carpeta completa y/o libro.

Las familias pueden acercarse a la escuela y verificar el horario y el espacio pautado con el profesor para que los alumnos comiencen con sus clases de apoyo que son fundamentales para el rendimiento escolar.

Los docentes se encargar├ín de llevar actividades que sirvan efectivamente y sean productivas para lograr los conocimientos y trabajar sobre los errores de los alumnos. Tambi├ęn los profesores estar├ín disponibles para despejar todas las dudas de los alumnos y, de esta manera, juntos poder lograr la aprobaci├│n del espacio curricular.

Cabe destacar la importancia de este per├şodo de apoyo y el compromiso entre las familias y la escuela para el mejoramiento de la calidad educativa de todos los alumnos que adeuden materias.