Los alumnos de 4ºH  compartieron una hermosa mañana junto a sus abuelos en el Colegio Monseñor Scalabrini.

Desde la institución educativa se busca promover el vínculo entre abuelos y nietos, por lo cual los alumnos de 4ºH compartieron un desayuno junto a sus abuelos.

Durante la mañana los abuelos compartieron historias junto a sus nietos y los jóvenes le expresaron todo el amor y admiración hacia sus abuelos.

Posteriormente participaron de una procesión desde el Hogar del Migrante, la cual tuvo como objetivo acercar la Virgen Madre de los Migrantes a la institución educativa. En el acto que homenajeó a la Virgen, los abuelos fueron los abanderados y escoltas de las banderas.

Sin dudas los abuelos cumplen un rol fundamental en el crecimiento y desarrollo de los niños y nada mejor que homenajearlos por su amor y labor.