Los alumnos de 4ºH  compartieron una hermosa mañana junto a sus abuelos en el Colegio Monseñor Scalabrini.

Desde la instituci├│n educativa se busca promover el v├şnculo entre abuelos y nietos, por lo cual los alumnos de 4┬║H compartieron un desayuno junto a sus abuelos.

Durante la ma├▒ana los abuelos compartieron historias junto a sus nietos y los j├│venes le expresaron todo el amor y admiraci├│n hacia sus abuelos.

Posteriormente participaron de una procesi├│n desde el Hogar del Migrante, la cual tuvo como objetivo acercar la Virgen Madre de los Migrantes a la instituci├│n educativa. En el acto que homenaje├│ a la Virgen, los abuelos fueron los abanderados y escoltas de las banderas.

Sin dudas los abuelos cumplen un rol fundamental en el crecimiento y desarrollo de los ni├▒os y nada mejor que homenajearlos por su amor y labor.