En la previa al campamento de estudio que se realizará en Cacheuta, los alumnos de quinto grado participaron de una convivencia.

Con el objetivo de conocerse mejor, las docentes de los grados, junto a la coordinadora de pastoral Belen Pagano, organizaron una convivencia que se desarrolló el miércoles 10 de abril en las instalaciones del colegio.

A través de juegos y diversas dinámicas se buscó trabajar valores tales como la solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo, respeto, cooperación y más.

El campamento que se realizará los días 14 y 15 de abril está íntimamente ligado con el Objetivo Institucional: «Promover el desarrollo integral de la personalidad del alumno». El niño no sólo comparte con sus pares y adultos momentos que le ayudarán profundamente en su formación, sino que además, es sumamente necesario poner énfasis en el análisis de los paisajes, ya que es uno de los instrumentos más aptos con los que cuenta el docente, para que sus alumnos, desde una perspectiva vivencial, se apropien de los contenidos vistos en los diferentes ciclos escolares.