Los alumnos de 4° grado del turno mañana y tarde, realizaron una exposición en el patio del Colegio, sobre el Cuidado del Agua. Contaron con el asesoramiento de las docentes Mónica Gracieux y Gianina Dalessandro, las cuales asistieron durante el año, a distintas capacitaciones sobre el tema, y el uso del «Acualibro», el que los alumnos trabajaron durante las clases de Ciencias Naturales.

Los chicos expusieron sobre diversos temas, como el Ciclo del Agua, los diques y embalses, la energía eléctrica, usos y cuidado del agua, entre otros  tópicos. Con mucho entusiasmo demostraron lo que habían investigado, y a través de maquetas y láminas, a los papás que orgullosos, asistieron a la muestra.

Todos los presentes aprendimos mucho y tomamos conciencia de la responsabilidad que tenemos en el cuidado del Agua.

¡Felicitaciones!!