El jueves 03 de noviembre se vivió una jornada especial en el Colegio Monseñor Scalabrini ya que recibimos la visita del Colegio JIN. 0-128 de Ugarteche.

La tarde comenzó con una merienda de bienvenida, donde los alumnos recibieron a sus amigos de Ugarteche.

Posteriormente los niños disfrutaron de la obra de teatro «Lo que esconden los sobreros», dicha representación dejo un mensaje de amor, unión y respeto. Mientras tanto, los padres de los alumnos de Ugarteche recibieron una charla, a cargo de una odontóloga, sobre el cuidado de la boca y se les entregó cepillos y pastas de diente.

Una vez finalizado el espectáculo teatral, los estudiantes de ambas instituciones participaron de juegos y actividades didácticas organizadas por el profesor de Educación Física.

Cerca de las 5 de la tarde llegó el momento de la despedida, los estudiantes de 1º y 2º grado le entregaron unas caretas con formas de animales a los niños lujaninos. Por su parte, los alumnos de Ugarteche le entregaron a los directivos un adorno realizado a mano.