En el marco del proyecto «Se mueve, me muevo» los alumnos de sexto grado realizaron mochilas de emergencia.

«Se mueve, me muevo» es un proyecto articulado entre diversas áreas que se realizó durante el segundo trimestre. En Ciencias Sociales se trabajó sobre los terremotos, Mendoza como zona sísmica, relieve, etc;  por su parte en Plástica los estudiantes realizaron mochilas de emergencia con tela, y en Educación Física se explicó como proceder ante un movimiento telúrico.

El objetivo de este proyecto fue preparar a nuestros alumnos ante la posibilidad de un sismo o terremoto, la importancia de contar con un plan y mochila de emergencia en casa además de actuar son serenidad ante dicha situación.