En el marco del mes de la familia y como cierre del tema texto instructivo, los alumnos de tercer grado (TT) realizaron alfajores de maicena junto a sus familiares.

Con el objetivo de compartir un momento en familia y reforzar los contenidos vistos durante este trimestre, los alumnos de tercer grado prepararon alfajores de maicena siguiendo el paso a paso planteado por la seño Aldana.

Posteriormente, los niños y adultos disfrutaron de una actividad a cargo de la bibliotecaria Sara. La misma consistía en que debía, en grupo de tres personas, comunicar el paso a paso para realizar determinada actividad (poner el lavarropa, lavarse los dientes, etc)

Estas actividades escolares posibilitan un momento de encuentro, que en otros ámbitos no se producen, entre los niños y sus familias.