El día jueves 18 de diciembre, se realizó el Acto de Fin del Ciclo Lectivo 2014, en Cine Teatro Plaza.

Se realizó el cambio de Abanderados y Escoltas, en una sencilla pero muy emotiva ceremonia, donde se despidió a los Abanderados y Escoltas del ciclo lectivo 2014, y se les dio la bienvenida a los nuevos Abanderados y Escoltas, los que nos acompañaran con mucho orgullo durante el ciclo lectivo 2015.

Luego se conformó la mesa académica, y a continuación se les entregó los diplomas a los egresados de 7° grado A, B y C. También se les entregó distinciones y regalos a los mejores compañeros, el cual lo instituyó la familia de la Madrina de nuestro Colegio, Paganoto de Cicchiti.

Como cierre,  los alumnos de 2°, 3°, 4° y 6° grado del turno tarde, nos emocionaron con la realización de una muestra artística llamada «El Milagro Guitarrero», donde nos hablaron sobre la alegría que nos debe acompañar siempre.

De esta manera el Colegio Monseñor Scalabrini da por finalizado el Ciclo Lectivo 2014.

¡Felices Vacaciones!!