Se realizó en el patio del Colegio, el día 13 de noviembre, una muestra artística y peña, con el fin de mostrar a las familias lo trabajado durante el año en las áreas de Plástica y artesanía, Computación y Ed. Musical.

Siendo estas áreas fundamentales, ya que permiten a los niños comunicarse de diversas formas, con lenguaje verbal y no verbal, expresarse naturalmente, crear, utilizando el movimiento, la música, la danza como otra forma de comunicación, y así conectarse con el contenido que tiene que aprender y con los distintos espacios. Desde la informática se busca estimular y desarrollar en los niños la precisión motora en la utilización de los periféricos de entrada de datos, realizar actividades con el compañero de grado, trabajando en grupo para compartir experiencias.

Con el fin de adquirir aires acondicionados, para dos grados, y de esta manera mejorar el ambiente en los que se encuentran los niños, se obtuvieron fondos, a través de donaciones, bonos de contribución, entradas y stand de comidas. Participaron todos los docentes de primaria, nivel inicial y secundaria, psicopedagogas, bibliotecaria, celadores, preceptores, profesores y personal administrativo de la Institución, colaborando en la distribución y recaudación de los bonos de contribución vendidos por los alumnos. También se formaron comisiones de madres y padres.

Por último, nos propusimos brindar un espacio para que las familias se reúnan y pasen un momento muy agradable.

«Fuertes en la verdad, fuertes en la caridad, fuertes también en la unidad, que es complemento y efecto en la caridad»

Beato Juan Bautista Scalabrini