En el marco de la asignatura Plástica y Artesanía, los alumnos de Nivel Primario hay realizado diversos trabajos de acuerdo a la temática planteada por la docente Andrea Castro.

Los niños de 1º grado hasta 4º grado han estado realizando durante estas semanas los elementos que se utilizarán en la Maratón Saludable que se realizará el 23 de octubre.

En 3º grado se trabajaron las emociones a través de dibujos y construcciones de la película Intensamente.

Los alumnos de 5º grado A y B conocieron la vida y las obras del artista Marcelo Pombo y realizaron trabajos imitando su estilo.

Por su parte, los estudiantes de 6º grado recorrieron los trabajo de Romina Lerda, quien ha realizado la imagen de «Ni una menos» y plasmaron en sus realizaciones las obras de esta jóven artista.

Por último, en la galería podemos observar los juguetes realizados por los alumnos de 6º y 7º grado. Para la realización de los mismos, los estudiantes utilizaron materiales descartables. Es importante remarcar que este trabajo se realizó en el marco del proyecto Aprendizaje-Servicio.