Los alumnos de séptimo grado participaron de una convivencia por el objetivo de estrechar vínculos y pintar la bandera que llevarán a su viaje de estudio.

En una semana los alumnos del último grado de Nivel Primario emprenderán su viaje de estudio a Buenos Aires por ello, participaron de una convivencia con el objetivo de fortalecer vínculos, estimular el trabajo en equipo y pintar la bandera.

Además, se buscó trabajar la articulación  por lo que alumnos de cuarto año, que serán sus padrinos en 2019, les comentaron e informaron acerca de como se trabaja en Nivel Secundario y sobre los grandes cambios que los esperan.

Éste fue el último encuentro previo a un viaje colmado de entusiasmo, emoción y diversión.

¡¡Buen viaje chicos!!