Los alumnos de 4┬║ Gesti├│n compartieron, en el Colegio Monse├▒or Scalabrini, un desayuno junto a sus abuelos.

En el marco del d├şa de los abuelos, los j├│venes invitaron a sus abuelos a disfrutar de una ma├▒ana distinta. Durante la jornada, los abuelos contaron sus experiencias e historias en la adolescencia.

Los alumnos participaron del concurso ┬źMi factura por favor┬╗ y llegaron a la final, en la cual deben presentar un proyecto y ellos propusieron realizar actividades para personas mayores, por lo tanto le pidieron a sus abuelos que propusieran diversos cursos o talleres que fueran ├║tiles, necesarios y atractivos para los ancianos.

Posteriormente se vivi├│ uno de los momentos m├ís emotivos, los abuelos fueron los abanderados y escoltas en el acto del D├şa del Padre. Finalmente el Padre Francisco bendijo unas cartas y regalos realizados por sus nietos.

Sin dudas fue una ma├▒ana diferente para los abuelos que cumplen una funci├│n primordial en el crecimiento y desarrollo de sus nietos.