“La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas”

Platón

El Colegio Monseñor Scalabrini, cuenta desde hace más de un año, con un grupo de alumnos que integra el Coro, a cargo del Profesor Maximiliano Saltalamacchia.

La iniciativa surge a partir de la necesidad de tener un repertorio litúrgico propio en todas las celebraciones y misas organizadas por el Colegio. Como así también el acompañamiento en Actos escolares.

Los objetivos que se propone el Profesor con respecto al Coro:

♫ Fortalecer a través de la práctica musical valores como la integración, el respeto, el compromiso hacia el grupo y la responsabilidad hacia las actividades realizadas, como medio para alcanzar los objetivos del grupo y para el crecimiento del mismo.

♫ Descubrir y valorar la voz como instrumento musical.

♫ Disfrutar de la realización de ensayos y actuaciones.

♫ Conocer y trabajar sobre un repertorio musical variado y apropiado para el acompañamiento de actos, misas y muestras.

Es un orgullo para el Colegio contar con este Coro, cuyo crecimiento nos sorprende día a día.

Easily accessible and manageable online internet platform writemyessay4me.org for international students. I bet you want to use!