El viernes 7 de diciembre se realiz├│, en las instalaciones del Colegio Monse├▒or Scalabrini, la Cena de la Familia.

Esta cena, que ya es un clásico del colegio, tiene como objetivo central compartir un momento en familia y celebrar el paso de los alumnos de quinto año por la institución.

El evento estuvo colmado de momentos emotivos como palabras de docentes, la conformaci├│n de un ├írbol con fotos de los alumnos en sus ramas y un video que reflej├│ el paso de los alumnos por  la instituci├│n educativa.

La ┬źCena de la Familia┬╗ busca celebrar juntos el fin de un ciclo ya que es un triunfo colectivo y fruto del esfuerzo de los alumnos quienes recorrieron este camino acompa├▒ados por las familias y la escuela.