Qué hermosa experiencia vivieron los alumnos de 5°, 6° y 7° grado del turno tarde, que junto a docentes que los acompañaron, visitaron la Exposición de Ciencia y Tecnología, en el espacio Le Parc.

La Brújula es una muestra, en la cual se exponen trabajos científicos y tecnológicos cuyo eje central es la transferencia y el uso de tecnología de avanzada, la cual los alumnos pueden entrar en contacto con ella.

Es muy interesante la muestra de los dinosaurio, con la  presentación de un laboratorio paleontológico donde se visualiza la metodología que utiliza el científico en el tratamiento de los restos fósiles y su investigación. Asimismo, se muestra toda la información sobre los descubrimientos hechos en Mendoza y particularmente el trabajo realizado en Malargüe.

Nos hicieron tomar conciencia, sobre nuestro medio ambiente, cuidando nuestra tierra , definiendo áreas naturales protegidas como la Payunia, el Aconcagua, etc. Cuidamos el Aire cuando forestamos para mejorar el aire con el aporte de oxígeno. Cuidamos nuestra ciudad cuando separamos residuos, orgánicos, inorgánicos, electrónicos para facilitar el tratamiento y cuando reciclamos la basura en general.

Los alumnos compartieron una tarde de muchos conocimientos y atractivas propuestas de aprendizajes.

¡Felicitaciones por el comportamiento y la responsabilidad que pusieron de manifiesto en la salida!!!