En el marco de las asignaturas Econom├şa Social y Econom├şa 2 , los alumnos de 5┬║ a├▒o participaron de una charla dictada por la organizaci├│n mendocina Reciclarg.

La charla se centró en el consumo consciente y la problemática de los residuos electrónicos en Argentina y Mendoza. Además se buscó concientizar sobre las acciones que debemos realizar en la provincia.

Por otra parte, se invit├│ a participar a los alumnos de un programa que tiene la empresa para hacer una campa├▒a y recolectar residuos electr├│nicos.

┬┐Qu├ę es Reciclarg?

Es una empresa, ubicada en la provincia de Mendoza, que busca descontaminar la regi├│n re residuos electr├│nicos. Su modelo de negocio se centra en los siguientes pilares: Recolecci├│n, Re-Utilizaci├│n, Reciclaje, Up cycling y Concientizaci├│n.

Tiene como objetivo primordial generar a la sociedad a trav├ęs de toda la cadena, cerrando el ciclo en el acercamiento del cliente a la problem├ítica.

La sustentabilidad es la prioridad de sus pol├şticas y les interesa que las empresas y la comunidad se involucren, contribuyan y se responsabilicen en la tem├ítica.