El martes 11 de diciembre se realiz├│, en el Teatro La Compa├▒├şa, el Acto de Colaci├│n de Nivel Secundario.

En un acto colmado de emoci├│n se realiz├│ la entrega de diplomas a los alumnos de quinto a├▒o y el cambio de banderas.

Adem├ís se entregaron menciones especiales a los mejores compa├▒eros y promedios de cada curso. Por otra parte, se premi├│ a los docentes que se esfuerzan d├şa a d├şa para mejorar la educaci├│n de la instituci├│n.

El evento no s├│lo fue protocolar, los presentes pudieron disfrutar de un show a cargo del grupo The Clover, integrado por ex alumnos de la instituci├│n.

Felicitaciones a nuestros queridos egresados y les deseamos la mayor felicidad en el nuevo camino que emprenden.