El patio de la Escuela se vistió de fiesta y de celeste y blanco, ya que las familias de todos los alumnos de la Institución, desde Sala de 3 hasta quinto año del secundario, se reunieron para festejar los 200 años de la Independencia de nuestra querida Patria.

Con bailes, versos y mucha alegría los alumnos, los docentes y las familias celebraron un nuevo aniversario de la Independencia, se vivió con mucha emoción y entusiasmo por parte de toda la Comunidad escolar.

Los argentinos hemos caminado hacia adelante, con cambios, con transformaciones, con dificultades, con idas y vueltas, respetando siempre nuestros orígenes y honrando lo bueno de la propia historia. Nos costó mucho. Fue un proceso largo y arduo de esfuerzos y luchas. No fue nada fácil fundar nuestra patria, ponernos de acuerdo, tirar todos para el mismo lado y lograr con nuestra independencia de España. Costó tener nuestro territorio, fijar los límites, tener provincias, tener una bandera, llamarnos finalmente REPÚBLICA ARGENTINA.

¡¡VIVA LA PATRIA!!