El martes 04 de septiembre, los alumnos de 3┬║, 4┬║ y 5┬║ a├▒o presenciaron una charla sobre embarazo adolescente organizada por la profesora Mabel Guill├ęn.

El objetivo primordial de la conferencia fue lograr conciencia en la toma de decisiones, el respeto a la vida en s├ş, a la vida del ni├▒o por nacer y su futuro, a la mujer, y a la ni├▒a-adolescente que atraviesa por ├ęste problema. Dichas situaciones┬á se encuentran sumergidas en otros problemas presentes en la sociedad; como son el aborto, violaciones, falta de informaci├│n de m├ętodos anticonceptivos, el adolescente aislado de la sociedad y la familia ausente, etc.

La charla cont├│ con la participaci├│n de alumnos de 5┬║ a├▒o , quienes realizaron represantaciones de diversas problematicas a las que se enfrentan los adolescentes que estan esperando un hijo, y de docentes de la instituci├│n, quienes buscaron dar respuestas a las consultas sobre diversos t├│picos relacionados al embarazo adolescente.