En las instalaciones del Colegio se da por iniciado el ciclo lectivo 2016. En un acto lleno de emociones e ilusiones, los alumnos y los docentes, junto a las familias se congregaron en el patio de nuestra querida escuela, para comenzar un nuevo año.

Los Directivos presentaron a los docentes de grado y profesores de áreas especiales, y a todos aquellos, que acompañarán durante este año, el camino de nuestros niños.

Acercamos a todos un afectuoso saludo, recibiendo con renovadas expectativas y deseos de compartir  un intenso ciclo de trabajo en conjunto.

Saludamos especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se incorporan a la gran familia scalabriniana, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad que los recibe y convoca.

Hoy la Escuela les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos escucharnos, respetarnos, aprender, crecer juntos y compartir, bajo el lema…

«Educando con una caricia misericordiosa en la fe y la cultura para la vida»