El viernes 5 de abril, alumnos de Nivel Primario disfrutaron de un espectáculo de clown a cargo de la compañía «Nosotros Mismos».

El arte es parte integral del desarrollo del ser humano. El arte enseña a los niños y jóvenes a pensar creativamente para, de esa manera, poder resolver problemas y enfrentar desafíos que se les presentan en sus vidas.

«Nosotros Mismos» es el nombre de la compañía venezolana que brindó el espectáculo «Oropeza Moreno», este grupo integrado por madres, padre y tres hijos recorren América compartiendo su arte. «Los llevaremos por siempre en nuestro corazón» fueron las palabras con las que cerraron el show.

Al finalizar la presentación, Ángela Sánchez les agradeció y reflexionó acerca de la importancia de compartir en familia, de disfrutar el estar juntos.