Estudiantes de 5º y 6º grado participaron del campamento educativo que tuvo como objetivo promover el desarrollo integral de la personalidad de los alumnos.

En ambos campamentos, realizados en Cacheuta,  los niños realizaron actividades de aprendizaje por experiencia directa y transferencia a situaciones de su vida cotidiana, además de revalorizar el juego como instrumento propicio para el aprendizaje y sociabilización. Realizaron caminatas en las que pudieron vivenciar el paisaje autóctono con prácticas y reflexiones sobre el cuidado del medio ambiente.

Como comunidad educativa creemos que estas experiencias enriquecen a todos los integrantes de nuestra  escuela. Los niños han podido compartir con los adultos acompañantes y con sus pares momentos de formación, recreación y experimentación. Uno de los aspectos destacados de esta  experiencia ha sido   la posibilidad de integrarse como grupo, de trabajar de manera cooperativa para fines comunes y de consolidar la amistad como valor trascendente  en vida de los niños.