Alumnos de 1° a 4° año realizaron una feria de ciencias organizada por las docentes del área de Ciencias Naturales del Colegio Monseñor Scalabrini.

Con los objetivos de valorar la importancia de la naturaleza y nuestro cuerpo, valorar críticamente las capacidades y limitaciones de la ciencia y la tecnología para proporcionar mayor bienestar social y aplicar los pasos de la metodología científica y de investigación en la resolución de problemas, los alumnos de nivel secundario participaron de la feria de ciencias 2016.

Los estudiantes debieron elegir un tema, exponerlo, realizar maquetas, folletos y afiches con información sobre el tópico en cuestión.

Las docentes, no solo evaluaron la capacidad de interpretar los procesos biológicos sino también su aptitud oratoria, la autonomía de la investigación y elaboración del proyecto.