Alumnos de 1° a 4° año realizaron una feria de ciencias organizada por las docentes del área de Ciencias Naturales del Colegio Monseñor Scalabrini.

Con los objetivos de valorar la importancia de la naturaleza y nuestro cuerpo, valorar cr├şticamente las capacidades y limitaciones de la ciencia y la tecnolog├şa para proporcionar mayor bienestar social y aplicar los pasos de la metodolog├şa cient├şfica y de investigaci├│n en la resoluci├│n de problemas, los alumnos de nivel secundario participaron de la feria de ciencias 2016.

Los estudiantes debieron elegir un tema, exponerlo, realizar maquetas, folletos y afiches con informaci├│n sobre el t├│pico en cuesti├│n.

Las docentes, no solo evaluaron la capacidad de interpretar los procesos biol├│gicos sino tambi├ęn su aptitud oratoria, la autonom├şa de la investigaci├│n y elaboraci├│n del proyecto.