Durante el mes de mayo y junio, alumnos de Nivel Primario, realizaron diversas actividades con el objetivo de favorecer el conocimiento de buenas pautas y h谩bitos saludables.

Previo a la realizaci贸n de dicho proyecto, docentes de la instituci贸n recibieron una capacitaci贸n donde se les brind贸 un cuadernillo sobre nutrici贸n que sirvi贸 como gu铆a para conocer, identificar, transmitir y compartir conocimientos sobre acciones que promocionan una alimentaci贸n saludable, una higiene personal adecuada, identificando cambios f铆sicos a lo largo del crecimiento y desarrollo.

Por su parte, los alumnos realizaron actividades, acompa帽ados por padres, nutricionistas y docentes, entre las que se pueden enumerar: meriendas saludables, exposiciones, charlas, actividad f铆sica. Todas tuvieron como objetivo concientizar a los estudiantes sobre la importancia de una correcta alimentaci贸n y los beneficios de realizar actividad f铆sica.