Los alumnos de 3º grado participaron del proyecto «La convivencia grupal» a cargo de los profesores de educación física Silvina Acosta y Gabriel Sciardis.

Esta actividad se realizó en el camping PE.CI.FA y tuvo múltiples objetivos:

• Proporcionar al niño una instancia de acercamiento y contacto directo con su entorno inmediato.
  • Brindar espacios formativos y de aprendizaje aún fuera del edificio escolar.
  • Privilegiar la comunicación, el respeto mutuo y el diálogo.
  • Fomentar la participación para generar un clima adecuado para posibilitar el aprendizaje.
  • Ser participes activos de que el aprendizaje y la convivencia se condicionan mutuamente.
  • Reflexionar sobre sus diferencias y características propias.

Durante la jornada, los alumnos participaron de diversas actividades lúdicas y grupales en las que se buscaba potenciar el trabajo en equipo, la coordinación, el entendimiento y compañerismo.

Una vez finalizadas las actividades, disfrutaron de unas hamburguesas realizadas por los padres.