Nuestra institución organizó una muestra artística y peña folclórica, que se realizó el día 14 de noviembre de 2014 a las 21:00 hs en el patio del Colegio, en la cual se realizó una muestra artística de los alumnos de 1º y 2° grado, con el fin de mostrar a las familias lo trabajado durante el año en las áreas de  Ed. Musical, Plástica y artesanía y  Computación.

Siendo éstas áreas fundamentales, ya que permiten a los niños comunicarse de diversas formas, con lenguaje verbal y no verbal, expresarse naturalmente, crear, utilizando el movimiento, la música, la danza como otra forma de comunicación, y así conectarse con el contenido que tiene que aprender y con los distintos espacios. Desde la informática se busca estimular y desarrollar en los niños la precisión motora en la utilización de los periféricos de entrada de datos, realizar actividades con el compañero de grado, trabajando en grupo para compartir experiencias.

Otro de los objetivos que nos propusimos es el de obtener fondos, con el fin de mejorar los espacios en los que se encuentran los niños y que los niños tengan mejores recursos para las áreas especiales. Para ello se formaron comisiones de madres y padres, para obtener donaciones y organizar el stand de comidas, bonos de contribución,  entradas y fiscalizar dichas tareas.

Participan también todos los docentes de Nivel Inicial, E.G.B. 1 y 2, preceptores y profesores, celadores, sacerdotes, psicopedagogas, directivos, representante legal y personal administrativo de la institución, colaborando en diversas tareas, y en la distribución y recaudación de los bonos de contribución vendidos por los alumnos de E.G.B. y Polimodal. Es por ello que les agradecemos: a toda la comunidad educativa, principalmente a los alumnos, padres del Colegio por su predisposición constante, unión de madres y padres.

Como tercer objetivo, nos propusimos trabajar la interacción de los diversos actores de la comunidad educativa, ya que a través de este evento, se trabaja en comunión con alumnos, padres, docentes, administrativos, celadores y directivos. Y ofrecer a los padres un lugar para favorecer el encuentro familiar.

¡Felicitaciones a toda la Comunidad Educativa!!