Alumnos de 3º grado del Colegio Monseñor Scalabrini participaron del proyecto «La convivencia grupal» a cargo de docentes de Educación Física.

Esta actividad, que se desarrolló en el camping PE.CI.FA, tuvo diversos objetivos entre los que se pueden enumerar:

• Proporcionar al niño una instancia de acercamiento y contacto directo con su entorno inmediato.
  • Brindar espacios formativos y de aprendizaje aun fuera del edificio escolar.
  • Privilegiar la comunicación, el respeto mutuo y el diálogo.
  • Fomentar la participación para generar un clima adecuado para posibilitar el aprendizaje.
  • Ser partícipes activos de que el aprendizaje y al Convivencia se condicionan mutuamente.
  • Reflexionar sobre sus diferencias y características propias.

Durante la jornada, los alumnos participaron de diversas actividades lúdicas y recreativas a través de juegos de relevo y deportes como el futbol y voley.