Alumnos de 3º y 7º grado representaron al Colegio Monseñor Scalabrini en la instancia departamental de la Feria de Ciencias 2017.

La feria tuvo por finalidad promover un cambio cultural a favor de las ciencias, las artes, las tecnologías y el deporte, ubicando el conocimiento en la vida cotidiana de nuestros niños y jóvenes.

La Plasticola y las Crecidas del Río Nilo fueron los temas abordados por los estudiantes de la institución, quienes asistieron al Polideportivo Nicolino Loche acompañados por sus docentes.

Los estudiantes debieron exponer la temática, realizar maquetas, folletos y afiches con información sobre el tópico en cuestión. La junta examinadora no solo puso el énfasis en el tema elegido y su presentación sino también en la  capacidad oratoria y la elaboración de proyecto.

Participantes de 3º grado:

Barea Josefina

Azura Emiliano