Los alumnos de 4潞 y 5潞 a帽o del Colegio Monse帽or Scalabrini participaron de una charla a cargo de International Sportmasters Consultants.

Esta organizaci贸n ofrece becas universitarias para estudiar en Estados Unidos y Canad谩. Este Programa聽mantiene un 100% de efectividad en la obtenci贸n de las becas deportivas y acad茅micas. Adem谩s es uno de los pocos Programas que ofrecen un 鈥淭utor Universitario鈥 el cual estar谩 a tu lado ayud谩ndote y asesor谩ndote con todos los requisitos pedidos por las universidades.

En los Estados Unidos otorga miles de becas deportivas y acad茅micas tanto a norteamericanos como a extranjeros. Esto se debe a que las universidades americanas buscan reclutar a los estudiantes con mayor capacidad intelectual y los mejores jugadores para los equipos universitarios ya que el deporte es muy valorado y prestigioso para la sociedad americana.