Alumnos de quinto y sexto grado participaron de la Celebración de la Eucaristía en la Parroquia Madre de los Migrantes.

En cada Misa celebramos una «acción de gracias» a Dios por todas las maravillas que nos concede día a día, especialmente por el regalo de su hijo Jesús, cuya presencia se renueva y se reparte en el don de la Eucaristía.

En esta Celebración tuvo como objetivo central darle gracias porque ha venido y viene a nuestro corazón el mismo Jesús, de forma real y misericordiosamente presente en su alimento que da «vida eterna».

Durante la misa, el Padre Francisco enfatizó sobre el verdadero significado de la Navidad que muchas veces dejamos olvidado detrás de los regalos. En Navidad celebramos en nacimiento de Jesús, nuestro salvador. Además efectuó se bendición de las coronas de adviento realizadas por los alumnos de quinto grado y se le entregó a cada niño un denario bendecido.