El d├şa 12 de diciembre se realiz├│ el acto de fin de a├▒o de Nivel Secundario del Colegio Monse├▒or Scalabrini.

El teatro La Compa├▒├şa fue el lugar elegido para la colaci├│n de quinto a├▒o y el cambio de banderas.

Los alumnos del ├║ltimo a├▒o de la instituci├│n ingresaron al recinto acompa├▒ados por los payam├ędicos, posteriormente se dio comienzo al show art├şstico a cargo de Victor Di Nasso, comediante que vestido de docente hizo reir a alumnos, docentes y padres.

Seguidamente se realiz├│ el cambio de bandera. Los nuevos abanderados recibieron con total emoci├│n y orgullo la insignia patria, provincial y papal.

Luego se dio inicio a la entrega de diplomas, los alumnos fueron uno a uno recibiendo su diploma y un recordatorio de la mano de sus padrinos y madrinas.

Hacia el final de la velada, se otorgaron diversos premios, reconocimientos y agradecimientos (mejores promedios, mejores compa├▒eros, alumnos solidarios, caciques de los pueblos, antiguedad de instituci├│n y docentes comprometidos con los proyectos institucionales)

Uno de los momentos m├ís emotivos de la noche fue cuando el presidente┬ádel Consejo Arquidiocesano de Mendoza, Jorge Mitchell, en nombre del Consejo Nacional, hizo entrega de las tablets a los ganadores del Certamen Juvenil de Gesti├│n Empresarial ┬źEsperanza de Desarrollo┬╗ ┬áquienes recibieron el reconocimiento de toda la comunidad educativa con un cerrado aplauso.┬áTambi├ęn se otorg├│ a las autoridades de esta instituci├│n educativa una plaqueta recordatoria del largo recorrido transitado durante estos meses.

Cerca de las 23hs el acto lleg├│ a su fin y se pod├şa vislumbrar la emoci├│n de los egresados al concluir su paso por la escuela secundaria.