Los alumnos de quinto grado recibieron la visita de Mariela Slosse autora del libro «Juegos Macabros».

Este encuentro se dió en el marco del proyecto de lectura que abarca a todos los niveles del colegio. Los alumnos de quinto grado se encuentran leyendo «Juegos Macabros» de Mariela Slosse. La obra trabaja valores como la perseverancia, la valentía y la lealtad, a través de la familia, la amistad, la sociedad y también la muerte.

Los niños atentos escuchaban cada palabra que decía la escritora quien no sólo habló y respondió preguntas sobre el libro sino que también se abordaron diversos temas como la importancia de leer y de escribir, el libro como resultado del trabajo en equipo, la imaginación como elemento fundamental en la literatura, entre otros. Antes de retirarse, Mariela les leyó a los chicos dos de sus cuentos preferidos, esas historias que la inspiran a escribir sus propias historias.