Los alumnos de 7潞 grado del Colegio, realizaron la Consagraci贸n a la Virgen Madre de los Migrantes, la misma se llev贸 a cabo el 29 y 30 de setiembre respectivamente.

En esta oportunidad los alumnos pusieron en manos de Nuestra Madre, su vida, sus sue帽os, anhelos, frescura e ilusiones.

Mar铆a Sant铆sima es el camino para encontrar a Cristo, y ella hoy, nos invita afectuosa e insistentemente a que volvamos a la casa del Padre: 鈥淗agan todo lo que Cristo les diga鈥, pidi茅ndonos que depositemos absolutamente toda nuestra confianza en el Se帽or, que en esta celebraci贸n eucar铆stica se hace presente ofreci茅ndonos colmadamente su gracia. Es ella Madre de Jes煤s y nuestra, quien con maternal protecci贸n nos acerca a la mesa para que compartamos el Pan de la Palabra y el Pan de la Eucarist铆a.

Los alumnos se prepararon durante varias clases, no s贸lo para consagrar su coraz贸n鈥 sino tambi茅n para tomar a Mar铆a como ejemplo para sus vidas鈥 as铆 lo manifestaron delante del Padre Francisco y de todas las familias, que nos acompa帽aron en la celebraci贸n.

Felicitamos a los chicos de 7潞 grado por esta decisi贸n de consagrar su coraz贸n Mar铆a, y le pedimos a Nuestra Madre para que ella con maternal protecci贸n los gu铆e en accionar, a vivir con fe y esperanza en este mundo, los proteja en todas las decisiones que tomen yse permitan ser vasijas de barro moldeadas por Dios, como lo fue Mar铆a.

If you have no choice and it is either you fail or succeed you should then try this site and they are probably going to help you for sure.