Los alumnos de 7º grado del Colegio, realizaron la Consagración a la Virgen Madre de los Migrantes, la misma se llevó a cabo el 29 y 30 de setiembre respectivamente.

En esta oportunidad los alumnos pusieron en manos de Nuestra Madre, su vida, sus sueños, anhelos, frescura e ilusiones.

María Santísima es el camino para encontrar a Cristo, y ella hoy, nos invita afectuosa e insistentemente a que volvamos a la casa del Padre: “Hagan todo lo que Cristo les diga”, pidiéndonos que depositemos absolutamente toda nuestra confianza en el Señor, que en esta celebración eucarística se hace presente ofreciéndonos colmadamente su gracia. Es ella Madre de Jesús y nuestra, quien con maternal protección nos acerca a la mesa para que compartamos el Pan de la Palabra y el Pan de la Eucaristía.

Los alumnos se prepararon durante varias clases, no sólo para consagrar su corazón… sino también para tomar a María como ejemplo para sus vidas… así lo manifestaron delante del Padre Francisco y de todas las familias, que nos acompañaron en la celebración.

Felicitamos a los chicos de 7º grado por esta decisión de consagrar su corazón María, y le pedimos a Nuestra Madre para que ella con maternal protección los guíe en accionar, a vivir con fe y esperanza en este mundo, los proteja en todas las decisiones que tomen yse permitan ser vasijas de barro moldeadas por Dios, como lo fue María.

If you have no choice and it is either you fail or succeed you should then try this site and they are probably going to help you for sure.