Durante el mes de marzo se realizaron, en el Colegio Monseñor Scalabrini, las reuniones de padres 2019.

Como todos los años, docentes y padres se reúnen al inicio del ciclo lectivo para establecer pautas e informar sobre las formas de trabajo para este nuevo año que comienza.

En estas reuniones se abordaron diversas temáticas como los resultados de los diagnósticos, fortalezas de cada uno de los grupos y las formas en la que los docentes trabajaran en este ciclo lectivo.

Este año, durante los encuentros, las normas de convivencia tuvieron un rol  primordial. Se les pidió a los familiares que leyeran los acuerdos establecidos y realizaran sus aportes para trabajar colaborativamente padres, alumnos, docentes y no docentes en el desarrollo de las mismas.