Alumnos de 3┬║ Humanidades disfrutaron de una experiencia enriquecedora junto a los j├│venes de Asociaci├│n Esperanza.

Los estudiantes de ambas instituciones trabajaron en conjunto en el desarrollo de diversas actividades como la creaci├│n de papel, imporvisaci├│n teatral y realizaci├│n de tartas.

Estas actividades dejaron en claro que no hay limites y que con trabajo y esfuerzo podemos superarnos continuamente y lograr nuestros objetivos.

El Instituto Esperanza es una instituci├│n pionera en educaci├│n, capacitaci├│n e inserci├│n laboral de ni├▒os y j├│venes con trastornos generales de aprendizaje.

La creaci├│n de este instituto tuvo, entre sus objetivos, recuperar la autoestima del alumno por medio de ┬źuna mayor apertura ante la diversidad┬╗. Tambi├ęn se procura trabajar con las potencialidades de los chicos a partir de lo que tienen, en lugar de lo que no tienen. No hay l├şmites, y ah├ş radica el desaf├şo.