Durante el mes de mayo y junio, alumnos de Nivel Primario, realizaron diversas actividades con el objetivo de favorecer el conocimiento de buenas pautas y hábitos saludables.

Previo a la realización de dicho proyecto, docentes de la institución recibieron una capacitación donde se les brindó un cuadernillo sobre nutrición que sirvió como guía para conocer, identificar, transmitir y compartir conocimientos sobre acciones que promocionan una alimentación saludable, una higiene personal adecuada, identificando cambios físicos a lo largo del crecimiento y desarrollo.

Por su parte, los alumnos realizaron actividades, acompañados por padres, nutricionistas y docentes, entre las que se pueden enumerar: meriendas saludables, exposiciones, charlas, actividad física. Todas tuvieron como objetivo concientizar a los estudiantes sobre la importancia de una correcta alimentación y los beneficios de realizar actividad física.