INTRODUCCIÓN

La educación y formación de nuestros hijos, es uno de los desafíos más significativos a los que nos enfrentamos como padres. La confianza y el lazo que establezca con el Colegio que elija para mis hijos, nos dará la fortaleza y sostenimiento necesario, para guiarlos a que puedan forjar su propio proyecto de vida

Es nuestro deseo, ser la Institución, que permanecerá junto a ustedes para formar una persona con profundos valores cristianos y la capacidad para transformar el mundo en un lugar más justo y fraterno.
Abrazados en Cristo les damos la bienvenida

ESTIMADAS FAMILIAS

Como cada año, estamos pronto a iniciar un nuevo ciclo de inscripciones. En esta sección tanto las nuevas familias que deseen ingresar a formar parte de nuestra comunidad, como las actuales familias que desean incorporar hermanos que actualmente NO asisten a nuestra institución, podrán acceder a registrarse en la lista de aspirantes 2024 como primer paso para poder acceder a una futura inscripción.

Luego en función de las vacantes disponibles o las que se vayan generando, desde el equipo de orientación pedagógica se irán poniendo en contacto para dar continuidad al proceso

Las fechas de formalización de INSCRIPCIONES, están programadas a partir de agosto de este año

SELECCIONE EL NIVEL EN EL QUE DESEA REALIZAR EL REGISTRO

COMPLETE EL FORMULARIO DE INFORMACIÓN PRELIMINAR DEL ALUMNO

En este formulario (que llamaremos Formulario A) usted volcará información preliminar del alumno, que será de mucha utilidad para programar una futura entrevista con el servicio de orientación.