Cada vez estamos más cerca de concretar este nuevo proyecto. Una nueva aula que permita contener a la totalidad de los alumnos en el ciclo lectivo 2015.

A comienzos del 2014 se comenzó la construcción de esta nueva aula, gracias a los esfuerzos desde el colegio y la siempre agradecida colaboración de los padres en los distintos eventos que llevamos adelante para concretar estos sueños.

Durante el ciclo lectivo entrante completaremos el crecimiento vegetativo que viene desarrollando el Nivel Secundario. Con esto obtendremos la primer promoción de 5º año de la modalidad Economía y Gestión de las organizaciones.

Con esta nueva distribución de la estructura edilicia, lograremos definir espacios diferenciados tanto para Nivel Inicial, Primario como Secundario.