El Colegio Monseñor Scalabrini participará de una nueva edición de la Feria Solidaria organizada por Fundavita. La misma se realizará el día jueves 18 de 12 a 18:30, el viernes 19 de 9 a 18:30 y el sábado 20 de 9 a 13 en el SUM de la institución educativa ubicado en la calle J.V. González 548 de Dorrego.

Es importante recalcar que dicha feria se viene realizando hace 6 años y tiene como objetivo ayudar a los pacientes con enfermedades oncológicas.

El Colegio Monseñor Scalabrini, acompaña y apoya este evento, ya que como institución involucrada  con la realidad que nos rodea tenemos el convencimiento de que, mediante acciones solidarias, se puede transformar el mundo en favor de los más vulnerables.