Los alumnos de Primer grado del turno mañana y tarde, junto a las docentes Alejandra y Andrea, realizaron una salida solidaria al Jardín nucleado Nº 0128, sin nombre de Ugarteche.

Queremos contarles, que con las donaciones del año pasado, lograron:

• Tener juegos en todas las salas del Jardín y jardines del alrededor.
  • Repartir juguetes y ropa a los alumnos.
  • realizar una feria de ropa y con el dinero recaudado, pintar las salas del Jardín.

Este año se vivió un encuentro verdadero entre ambas comunidades, donde alumnos, docentes y directivos participaron de actividades lúdicas a través de la educación física, el baile, la expresión corporal y la música. Realizaron intercambios de regalos, preparados por los niños.

Contamos con la grata presencia del padre Francisco, quién también hizo un aporte espiritual, fundamental en el encuentro.

Participó de manera especial, la odontóloga Andrea Iranzo y otra colega, brindando una charla a los padres sobre salud bucal, se les entregaron set de cepillos de dientes y pastas, a todos los niños del Jardín y a sus papás, también se entregaron juguetes, ropa y calzado.

Es necesario agradecer la colaboración de toda la comunidad educativa, en especial, las de las familias del Colegio, que siempre colaboran de forma desinteresada para concretar estos proyecto.

«Cuando soñamos solo, solo es un sueño. Pero cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad.»

Muchas gracias!!!